Cargando...

Preguntas frecuentes sobre Contactos Matrimoniales

¿Qué es ContactosMatrimoniales.com?

ContactosMatrimoniales.com es una página web creada en el año 2005 totalmente gratis para buscar amor, relaciones, pareja, conocer gente o sencillamente para hacer amigos. Ofrecemos una forma sencilla y fácil que te ayudará a establecer relaciones con otros usuarios dados de alta.

Para publicar un anuncio que facilite la interacción con otros usuarios es necesario registrarse. La publicación de una o más fotos en el perfil facilita que otros usuarios puedan ponerse en contacto contigo, con la publicación de fotos se obtienen mejores resultados que sin foto.

¿Se puede buscar gratis?

Sí, para ello sólo debes registrarte y publicar tus fotos así como una breve descripción de lo que estas buscando.

¿Por qué debo registrarme?

Si no hay registro no pueden existir datos tuyos en la página web.

¿Se puede contactar con otros y otras sin pagar SMS?

Si, puedes contactar con un máximo de 10 usuarios por día. Hemos tenido que limitar el número de posibilidades de contacto diario ante el abuso de algunos perfiles que utilizaban el sistema para masificar el envío de mensajes.

¿Es obligatorio registrarse?

Si, es obligatorio. Para comunicarte o que se comuniquen contigo deben existir tus datos de contacto. Por eso tienes que registrarte a través de un sencillo formulario.

¿Cómo me registro?

El registro es muy fácil, sólo tienes que rellenar un breve formulario con tus datos para que otros miembros del portal puedan conocerte y establecer la comunicación contigo. Además, tú también puedes iniciar la conversación cuando así lo desees.

¿Se puede buscar sin registrarse?

No. Es imprescindible registrarse.

¿Cómo contactan los socios o socias conmigo?

En el registro es obligatorio dejar una dirección de correo electrónico. La dirección de correo electrónico NUNCA será visible para otros usuarios dados de alta. A tu dirección de correo electrónico es donde llegarán los mensajes de otros miembros del portal que quieran conocerte.

¿Pueden otros socios ver mi dirección de correo electrónico?

No. Nadie puede ver tu dirección. Es un dato muy privado que permanece oculto.

¿Se puede contactar a través del teléfono móvil o fijo?

Si, pero únicamente si tu quieres que te contacten mediante esta vía. Para ello deberás marcar la casilla de publicación de número de teléfono en el momento del registro y alta en el portal.

¿Puedo cambiar los datos de mi anuncio?

Si, en cualquier momento puedes cambiar tus datos publicados en el perfil.

¿Cómo accedo al sistema?

Al registrarte eliges un nombre de usuario o alias y una contraseña o clave de acceso. Con estos datos podrás acceder a la zona privada de la página web.

CONSEJOS ÚTILES CUANDO PUBLIQUES TU PERFIL

  1. 1. Intenta que no sea una foto de carné o pasaporte, es conveniente que estés lo más relajado/a posible.
  2. 2. Mira a cámara y sonríe.
  3. 3. Una foto retrato, donde se ve la cabeza y hombros, es lo más adecuado.
  4. 4. Procura que no salga nadie más en la foto, sólo tú. Tu coche, los amigos o el perro pueden restar protagonismo a tu imagen.
  5. 5. Vigila los fondos: Un fondo neutro suele ser lo más indicado.
  6. 6. En las observaciones, procura ser breve y claro. Describe el tipo de relación que buscas y lo que tú puedes ofrecer.

Regístrate ahora