Buscar Pareja Ya

Condiciones

  1. 1. Que usted es un adulto mayor de 18 años y que ha alcanzado la mayoría de edad en el país en el que reside.
  2. 2. Que los datos aportados a Contactosmatrimoniales.com son ciertos y que usted ha leído y está de acuerdo con las condiciones de uso.
  3. 3. Contactosmatrimoniales.com se reserva el derecho de cancelar su suscripción por cualquier motivo.
  4. 4. Que todos los anuncios publicados aquí son para su uso personal y que nunca se utilizará para otros fines que no sean los propios de contacto y búsqueda de pareja online.
  5. 5. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia Contactosmatrimoniales.com será responsable de cualquier daño o perjuicio, que resulte directamente o indirectamente con el uso del servicio de la página de Contactosmatrimoniales.com, por los actos u omisiones de otros Usuarios.
  6. 6. Contactosmatrimoniales.com se reserva el derecho a entrar en contacto con los usuarios dados de alta en el portal, a través de la dirección email, siempre que sea necesario comunicar cualquier aviso de interés.
  7. 7. Usted puede usar nuestro sitio únicamente con fines lícitos. Usted no puede usar nuestro sitio, en ningún caso, incumpliendo cualquier ley o mandato local, nacional o internacional.
  8. 8. Contactosmatrimoniales.com se compromete realizar todos los esfuerzos necesarios para facilitar el servicio de búsqueda de pareja a todos los usuarios que hayan seguido el proceso de registro.
  9. 9. Contactosmatrimoniales.com se reserva el derecho a cambiar o modificar cualquier información, en cualquier momento, si fuera necesario. Esto incluye secciones, ofertas y/o servicios incluidos en el portal.
  10. 10. El acceso al sistema se produce por medio de un nombre y contraseña. La contraseña debe ser guardada por los usuarios de la página y es de su responsabilidad conservarla para su uso exclusivo.
  11. 11. Contactosmatrimoniales.com y el usuario o visita a la página de Contactosmatrimoniales.com renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para cuantas cuestiones litigiosas pudieran dimanar del cumplimiento o interpretación del presente contrato.

Sábado, 18 de Agosto de 2018.